Forza Totale

FORZA es una bebida energética que cuenta con 100mg de cafeína por porción que suministra a los deportistas de alto rendimiento, toda una explosión de energía. Además contiene una buena cantidad de vitaminas que la convierte en la mejor bebida energética, pensada en lograr un mejor rendimiento deportivo.

La presentación de FORZA es en una caja por 30 sobres de 12g. Cada sobre contiene 2 porciones para disolver la porción en 250cc de agua en un vaso o el sobre completo en 500cc de agua para una caramañola. Contamos con tres sabores: Citrus, Tropical y Tutti Frutti.

El producto no marca dopajes en pruebas antidoping ya que no contiene sustancias prohibidas y está elaborado para deportistas de alto rendimiento. Esta bebida no es recomendada para niños, personas con problemas cardiacos y mujeres en estado de embarazo.

CONSERVACIÓN
El producto debe conservarse en su empaque original, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, se debe cerrar herméticamente para evitar su contaminación y humedad. Se recomienda consumirlo en el menor tiempo posible.

 

etiquetas-forza

SUBIR