Hidratec

HIDRATEC es una bebida hidratante, en polvo, con una fórmula rica en vitaminas y con cuatro electrolitos (sodio, potasio, magnesio y calcio) que permite una hidratación completa en aquellas personas que sufren de altos niveles de deshidratación como consecuencia de un gran desgaste físico, producido por largas jornadas deportivas o trabajo en condiciones de altas temperaturas. Este producto es hidratante, no contiene azúcar, ofrece una rápida respuesta a la sed para reponer fácilmente el agua, las sales minerales y otras sustancias que se han perdido durante la realización del ejercicio.

Nuestro producto contiene 1.000 mg de taurina, aminoácido esencial que ayuda a mantener altos niveles de concentración mental en casos de desgaste físico.

La presentación de HIDRATEC es en una caja por 30 sobres de 14gm. Cada sobre se disuelve en 500 ml de agua. Contamos con cuatro sabores: Frutos rojos, Mandarina, Uva, Lulo y Té.

El producto no marca dopajes en pruebas antidoping debido a que no contiene sustancias prohibidas y está elaborado para deportistas de alto rendimiento. Puede ser consumido por niños desde los 4 Años en adelante; su contenido calórico es de 7 calorías por porción.

CONSERVACIÓN
El producto debe conservarse en su empaque original, en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, se debe cerrar herméticamente para evitar su contaminación y humedad. Se recomienda consumirlo en el menor tiempo posible.

etiquetas-hidratec

SUBIR